jueves, 13 de agosto de 2015

Charla TED: `El Significado del `Nada´´´


En segundo año volvimos a tener la materia  `Revolución de las Ideas´, por lo que tuvimos que hacer una nueva charla TED. Aquel año a mi se me ocurrió hacer una charla sobre la empatía. La charla trataba un poco sobre mi disminución auditiva y sobre como la gente suele reaccionar a las repetitivas preguntas que hace alguien con un problema cómo el mío;` ¿qué?´.
Dicha charla te invitaba a reflexionar un poco y a ser un poco más paciente y atento a la hora de  estar con otros.
En segundo año también fui seleccionada para dar la charla en la sede Nordelta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Último campamento como acompañante

El 8 de Noviembre tuve mi último campamento escolar como líder. Sinceramente es de las cosas que más voy a extrañar del colegio ya que si...