domingo, 10 de noviembre de 2019

Último campamento como acompañante


El 8 de Noviembre tuve mi último campamento escolar como líder. Sinceramente es de las cosas que más voy a extrañar del colegio ya que siempre me llevo un montón de cosas de cada uno de ellos. Es una actividad que te ayuda a desarrollar muchas de las habilidades y destrezas. Esto se debe a que sos líder pero a la vez te lideran a vos (se trabaja la flexibilidad). También a que dicha actividad conlleva un montón de cosas; los juegos, comidas y cada momento te enseñan algo, desde los nombres de los chicos de primaria hasta aprender a comunicarte con ellos.
Ademaás, en estos casos uno aprende a resolver de forma inmediata y saca su lado creativo ya que a veces suceden cosas inesperadas o, por ejemplo, los nenes extrañan a sus padres y uno como adulto, tiene que hacer lo posible para que se quieran quedar y que disfruten lo que están viviendo.
Creo que los adultos aprenden muchísimo de los alumnos ya que ver cómo influye algo que vos le decís o enseñás al nene es algo único e incomparable. Personalmente yo amo a los chicos chiquitos y me encanta estar con ellos porque como dije anteriormente, nunca dejan de enseñarte cosas y son pura felicidad. Últimamente estoy saturada con el curso de ingreso y trimestrales,  y haber ido fue como una "ducha de alegría". 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Último campamento como acompañante

El 8 de Noviembre tuve mi último campamento escolar como líder. Sinceramente es de las cosas que más voy a extrañar del colegio ya que si...