domingo, 3 de septiembre de 2017

Viaje Solidario Litin, Córdoba


Finalmente, luego de los eventos con fines solidarios, realizamos el viaje tan esparzo, el viaje a Córdoba. Una foto dice más que mil palabras, por lo que voy a elegir una foto contarles un poco mi experiencia...



Elijo esta foto porque creo que no hay mejor manera describir el hecho de que todo los objetivos hayan sido cumplidos gracias a cada uno de nosotros.

Este viaje me hizo reflexionar demasiado; reflexionar sobre las cosas que quiero, sobre lo que me parece importante, sobre las increíbles personas que tengo alrededor y sobre lo que necesito para poder cumplir un objetivo.

Además, antes de empezar el viaje yo no tenía mucha relación con todos mis compañeros, profesores y compañeros de cursos más grandes, simplemente porque no los conocía...

En este viaje conocí a todos un poco, aprendí de todo y de todos un poco más. Aprendí que para ser feliz no se necesita algo sino a alguien, aprendí que con solo jugar un rato le podemos sacar una sonrisa a alguien, aprendí que cada uno de nosotros tiene algo que nos hace especiales, algo que nos hace verdaderamente únicos y fuertes; cada uno tiene una característica que, de alguna manera, nos define. Y si sumamos todas esas personas, con todas sus personalidades y características, podemos llegar a cumplir cualquier meta que nos pongamos.
Me encantó haberlos conocido a todos y espero seguir haciéndolo, porque sé que yo sola no hubiera aguantado.
Por otro lado, gracias a ustedes llegué al punto de olvidarme que tenía el celular, no tuve señal  ningún día, y aún así no me importó porque estaba con ustedes. Es increíble lo que rinde el día y la cantidad de horas que tiene:a veces no nos damos cuenta por el tiempo que perdemos mirando la pantalla de nuestros celulares.
Después de seis días de convivencia y experiencias vividas sé que lo único que necesito para cumplir mis objetivos es a ustedes. Una vez más, gracias por absolutamente todo lo que me enseñaron en este viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Último campamento como acompañante

El 8 de Noviembre tuve mi último campamento escolar como líder. Sinceramente es de las cosas que más voy a extrañar del colegio ya que si...