jueves, 7 de noviembre de 2019

Professional Shadowing


Este año tuve la oportunidad de realizar el Professional Shadowing, que consiste en el acercamiento a la profesión a partir de compartir una jornada de trabajo con un profesional en el área. En mi caso particular, conseguí un contacto de un odontólogo, y hable para coordinar el turno.
Creo que esta actividad tuvo muchas cosas positivas, ya que no solo me permitió acercarme a la profesión si no también me ayudó a aprender a buscar contactos, a comunicarme.  Con respecto a la profesión creo que esta actividad fue la que me dio el ¨Sí, dale para adelante en odontología¨, es decir que fue lo que permitió tomar la decisión definitiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Último campamento como acompañante

El 8 de Noviembre tuve mi último campamento escolar como líder. Sinceramente es de las cosas que más voy a extrañar del colegio ya que si...