viernes, 16 de agosto de 2019

Asistente y Directora del Concert

Este último año decidí no estar arriba del escenario por el simple hecho de que no me gustan las obras musicales. Es cierto, me gusta actuar, pero no cantar. Este año tuve un rol distinto. Junto con el profesor de Drama, me encargue de dirigir a todo el elenco. Fue un rol distinto pero muy divertido; me encantaba que cada persona venga con un problema distinto y que acuda a mi para la solución. Soy una persona muy activa que está constantemente queriendo resolver y disfrutar todo. Junto con los directores de drama y con mis compañeros de backstage nos encargamos de ambientar todo el escenario para que la audiencia pueda vivir la obra.
Gracias a todo el elenco por haberme hecho reír todo el año y a los profesores por dejarme salir de sus clases (con la condición de ponerme al día) para poder perfeccionar todos los detalles de la obra, espero qu la hayan disfrutado tanto como yo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Último campamento como acompañante

El 8 de Noviembre tuve mi último campamento escolar como líder. Sinceramente es de las cosas que más voy a extrañar del colegio ya que si...